Vamos a dar todo

Luis Romo, refuerzo de La Máquina para el Clausura 2020, habló en conferencia de prensa, en donde mencionó que van a dar todo para conectar con la afición.

El jugador mexicano también mencionó que se encontró un gran grupo a su llegada a Cruz Azul. Además, dijo que Robert Dante Siboldi le dio la bienvenida y le pidió su mayor esfuerzo para que los objetivos se cumplieran.

Por otra parte, Luis Romo dijo estar “algo frustrado” por no poder disputar el primer partido del torneo debido a que recibió una tarjeta roja en el último partido con su anterior equipo. Sin embargo, Romo está consciente de que el equipo lo hará de la mejor forma.  

Santiago Giménez

Luis también tuvo palabras hacia Santiago Giménez, pues el joven celeste tendrá minutos en el partido ante Atlas debido a la lesión de Milton Caraglio.

Él es un muy buen jugador. Tiene muchas cualidades. Va a tener el respaldo de todos nosotros. Todos confiamos en él, y, lo más importante, él confía en sí mismo. 

Conseguir la victoria

A pesar de su ausencia, el mexicano mencionó que están concentrados únicamente en sacar los tres puntos en el estadio Azteca el sábado. 

Sabemos que la única forma de sacar la victoria es esforzándonos al máximo y concentrados

Por último, Romo habló del reto que representa llegar a Cruz Azul, y mencionó que sabe perfectamente lo que tiene que hacer y cómo tiene que trabajar para cumplir con los objetivos tanto individuales, como grupales.

Listos para todo

La Máquina concluyó satisfactoriamente su último entrenamiento previo al encuentro ante Atlas. Los celestes están listos para iniciar el torneo con el pie derecho.

La frase

Sabemos que la única forma de volver a conectar con nuestra afición es ganando y entregando todo de nosotros.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y nuestra cuenta de Twitter para estar enterado de la actualidad de La Máquina.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.