Notice: Use of undefined constant ‘SAVEQUERIES’ - assumed '‘SAVEQUERIES’' in /home/mxfccruzazul/public_html/wp-config.php on line 80
Vamos contra el líder ⋆ Cruz Azul Fútbol Club

Vamos contra el líder

 

La Máquina Celeste Femenil enfrentará, en el Estadio Universitario, a Tigres, líder de la competencia.

Contra el líder

Cruz Azul enfrentará en la jornada 14 nada menos que al líder de la competencia del balompié femenil Tigres, equipo que marcha con 30 puntos y está a una victoria de obtener el boleto a la Liguilla. Cruz Azul intentará prolongar el pasaporte a las finales del conjunto regiomontano si es capaz de ir al Universitario a vencerlo y así seguir con aspiraciones para disputar las finales. La escuadra Celeste se encuentra en el sitio 6 con 22 puntos y en caso de sumar se reafirmaría en dicha posición.

Primera visita al Volcán

Será el primer duelo que Cruz Azul enfrente como visitante a Tigres; las dos veces que se han visto las caras ha sido en territorio del conjunto cruzazulino y de los cuales, el equipo Celeste cayó en el Apertura 2019 por marcador de 2-0 y en la última confrontación, en el Apertura 2020, empataron a un tanto.  

El mejor local

La escuadra Celeste, además de enfrentar al líder de la competencia, lo hará ante el mejor local, pues de 6 partidos realizados en su territorio, los mismos que ha sacado con victoria, sumando 18 puntos de los 30 que tiene, además con 13 goles a favor por uno en contra.

Como visitante

Como visitante, Cruz Azul ha jugado 7 partidos, de los cuales ha ganado 3, empatado 2 y perdido otros 2, anotó 9 goles y recibió 10, sumando 11 unidades de las 22 que lleva.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina