Vamos partido a partido

Luis Romo habló la tarde de este martes ante los medios de comunicación, en la previa del duelo de Cuartos de Final ante Toluca.

El mexicano mencionó el gran torneo que vivió Cruz Azul y que buscan cerrarlo de gran manera.

“Hicimos un gran torneo, ahora tenemos que hacer que valga la pena ese rendimiento en la Liguilla. Ahora todos los reflectores están sobre nosotros.”

Partido a partido

Romo aseguró que en La Máquina no están pensando más allá de los primeros 45 minutos ante los Diablos Rojos. Señaló que juegan partido a partido y así se mantendrán.

Récord de imbatibilidad

En caso de lograr una victoria o empate, los cementeros llegarían a 20 partidos sin conocer la derrota, sin embargo es algo que no los mantiene despiertos, así lo señaló Romo.

El regreso de la afición

Tanto en el partido de Ida como en la Vuelta en el Estadio Azteca, el duelo entre Toluca y Cruz Azul contará con la presencia de aficionados, escenario con el que no se ha enfrentado La Máquina, sin embargo para Romo y el resto del plantel es una “motivación extra”. 

Romo, cuyas grandes actuaciones en el Guard1anes 2021 lo llevaron a formar parte de convocatorias de Selección Nacional, concluyó asegurando que actualmente juega en el mejor club de México y que sólo se ve defendiendo los colores de Cruz Azul en la Liga MX.