Vamos por buen camino

 

 

El mediocampista uruguayo, Ignacio Rivero, habló en conferencia de prensa y mencionó que aún hay detalles por mejorar, pero el equipo va por buen camino.

“Nacho”, quien tuvo su primer titularidad en el juego ante Pachuca, dijo estar consciente de que aún se pueden mejorar muchas cosas, sin embargo, dijo que el equipo va aprendiendo partido a partido.

Dijo, además, este feliz por haber salido de inicio en el juego de la jornada 8 y que está disfrutando de los minutos en el campo de juego.

Por otra parte, habló de las tareas que Robert Dante Siboldi le pide en el terreno. Principalmente, el dar orden y equilibrio al equipo. 

Para finalizar, dijo que uno de sus objetivos es ser considerado por su selección nacional, sin embargo, dijo, para eso primero tiene que afianzarse en La Máquina. 

Cosas por mejorar

Rivero dijo saber bien en qué puede mejorar el equipo. Además, dijo que trabajan en los pequeños detalles para que el funcionamiento sea siempre el óptimo. 

Por otra parte, consideró que el plantel va por buen camino, y que deben seguir trabajando de la misma forma para cumplir los objetivos. 

Feliz por los minutos

“Nacho” dijo estar muy contento por los minutos que ha tenido en el torneo. Además, expresó que ha aprendido mucho de Rafa Baca, pues lo considera un jugador muy interesante. 

Ignacio suma 201 un minutos en 7 juegos, uno de ellos como titular. 

La instrucciones del profe

Rivero comentó que Robert Dante Siboldi y el Cuerpo Técnico de La Máquina le han pedido sencillez y equilibrio. El mediocampista agregó que es importante darle estos dos aspectos al juego celeste, pues de ahí parte el resto del juego. 

Además, Nacho agregó que también aporta en la última zona del campo, eso sí, sin descuidar el mencionado equilibrio en la parte baja. 

Selección Nacional

Para finalizar, Nacho dijo que representar a tu país es el sueño de todo futbolista, sin embargo declaró que, para ser considerado, primero tiene que afianzarse en Cruz Azul.

 

La Máquina enfrentará a Tijuana el domingo 13 de septiembre a las 21:00 (HC).

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina