Vamos por la Décima

Santiago Giménez compareció ante los medios el pasado 29 de julio.

Santiago Giménez habló sobre la importancia de seguir trabajando y evitar a toda costa la “campeonitis”, por lo que la exigencia debe ser mayot.

“Nosotros muy bien sabemos que la “campeonitis” existe, muchas veces después de un campeonato el equipo se relaja y eso lo tenemos claro entonces la exigencia tiene que ser más, tanto en el grupo como fuera del grupo, entonces vamos a trabajar un poco más de lo que veníamos haciendo para seguir con ese gran nivel.”

El joven canterano de La Máquina también habló sobre la pretemporada que está realizando el equipo en Avándaro y como los entrenamientos han sido lo suficientemente duros como para encarar el Apertura 2021 de gran manera. 

“Desde el primer día que llegamos él (Reynoso) nos advirtió de lo que ya había hablado, de la “campeonitis”, de que teníamos que ser exigentes en cada uno de los entrenamientos y la verdad es que han estado los entrenamientos muy pesados pero esto es lo que nos va a dar para el torneo.”

Además, Giménez mencionó su tiempo con el primer equipo, donde ha vivido momentos importantes, entre ellos la obtención del título el pasado 30 de mayo.

“Desde que me ha tocado estar en primer equipo nos ha ido bastante bien, de hecho hemos peleado el liderato, hemos estado ahi arriba y hoy recompensó todo el trabajo que habíamos hecho con el título y la verdad es que ahora eso queda atrás, ahora tenemos que ver para adelante y saber que ahora lo que viene es más difícil que lo que hemos logrado. Entonces tenemos que seguir por este camino y seguir trabajando.”