Vencimos a León en Ciudad Universitaria

 

 

Con anotaciones de Juan Escobar y Santiago Giménez, vencimos dos por cero a León en la jornada 3 del Guard1anes 2020.

La Máquina continúa con la buena racha y logró sumar de a tres en un complicado encuentro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Los visitantes arribaron a la Ciudad de México a proponer buen juego, sin embargo, los celestes lograron sobrellevar la situación y mantienen el invicto. 

Gol de vestidor

La Máquina comenzó intenso el encuentro. Apenas al minuto 4 y tras una serie de rebotes, Juan Escobar le ganó la marca a Luis Montes dentro del área.

El paraguayo remató con un duro cabezazo para encajar el primer gol de La Máquina en el encuentro.

Primera mitad

El resto del primer tiempo transcurrió con un equipo visitante volcado al frente intentando igualar el marcador. Sin embargo, la defensaceleste aguantó bien los embates del rival para evitar el empate.

Segundo tiempo

Los segundos 45 minutos fueron muy similares a la primera mitad. León seguía manteniendo, mayormente, la posesión del balón. La Máquina se dedicaba a cerrar espacios y a llegar peligrosamente en contragolpes.

Penal a favor

A poco tiempo para que terminara el encuentro, el central marcó un penal a favor de La Máquina por una falta a Santiago Giménez. El mismo Giménez, quien acababa de ingresar l partido en lugar de Jonathan Rodríguez, tomó el baló y lo colocó en el punto final, se encarceló y lo cobró al lado derecho del arquero. Así, anotó su tercer gol en Primera División.

Final del partido

Con el marcador dos por cero a favor de La Máquina, concluyó el encuentro y Cruz Azul sumó tres puntos más, para continuar con la buena racha de partidos sin perder. 

Próximo partido

Jugamos el miércoles 12 de agosto contra Queretaro en punto de las 17:00 horas.

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina