Visita de campeonato

Daniel Astegiano, estuvo presente en la Noria y recordó su andar con los Celestes.

El delantero argentino Daniel Astegiano, estuvo de visita en las instalaciones de La Noria y pudo recordar lo que significó vestir la playera de la Máquina.

“Estar acá es impensable, me siento bendecido de rememorar lo que hice en este club, mi paso, verme en el Salón de la Fama, me da mucho gusto. El esfuerzo que pusimos, lo veo reflejado en el séptimo título de la institución”.

Astegiano defendió nuestros colores entre los años de 1979 y 1981, llegando del futbol ibérico, a donde volvió después de levantar la séptima estrella con Cruz Azul.

“Uno sueña, pero no se imagina como será llegar a un equipo grande y quedar campeón. Lo que viví con las amistades que te va dejando el futbol, se queda para siempre”.

El artillero argentino habló sobre lo que representó para él,  jugar en Cruz Azul.

“Llegar a Cruz Azul, fue para mí muy importante. Me tocó un plantel plagado de buenos jugadores,  que afortunadamente pudimos levantar un título. Me encariñé mucho con la institución, me fui haciendo hincha”.

Finalmente mencionó que estuvo al pendiente de la final del 30 de mayo del 2021, misma que significó la novena estrella para nuestra institución. 

“El campeonato de Mayo lo seguí gracias a la tecnología, lo sufrí desde Argentina, afortunadamente también pude celebrarlo como la afición en México y en varios lugares del mundo”.