Walter Montoya: Por el bicampeonato

 

Walter Montoya, mediocampista argentino de La Máquina, habló en conferencia de prensa previo al inicio del Apertura 2o21.

El sudamericano dijo estar preparado para que comience el torneo. Además, mencionó que el plantel que se encuentra ahora, a pesar de las múltiples bajas, deberá pelear con todo para iniciar con el pie derecho el torneo Grita México 2021. 

Walter, quien fue titular en el partido de Campeón de Campeones, también tuvo palabras sobre su sentir en el equipo y su estancia en México. 

Por último, fue cuestionado sobre las exigencias para el torneo que está por iniciar, a lo que Walter respondió que están obligados a conseguir el bicampeonato y volver a estar en lo más alto de la tabla. 

Próximo torneo

El torneo Apertura 2021 para La Máquina empieza el lunes 26 de julio vs Mazatlán en el Estadio Azteca. 

Cruz Azul registrar 8 bajas para este duelo. Jesús Corona y Adrián Aldrete por lesión; Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo por convocatoria; Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún por vacaciones. 

A pesar de esto, Walter Montoya está consciente de la situación y asegura que el equipo dará todo en las primeras jornadas para tratar de sacar los resultados positivos. 

Sus sentir 

El argentino habló de cómo se siente en el equipo y qué tan cómodo está en la Ciudad de México.

Walter dijo estar muy a gusto con el grupo y con la ciudad, situación que, afirma, es vital para el desempeño en el campo. Además dijo que en el grupo hay muy buen ambiente y se nota en el día a día. 

Obligados al bicampeonato

Una vez obtenida La Novena y el título de Campeón de Campeones, Cruz Azul está obligado a ser el número 1 en el torneo Apertura 2021, esto dijo Walter al respecto:

Uno se siente muy orgulloso y muy contento por lo que fue pero ahora viene otro torneo y hay que buscar el bicampeonato.

Así, La Máquina está casi lista para su primer partido del torneo, frente a Mazatlán, en la jornada 1 del Grita México AP21

 

Consulta nuestra sección de Noticias y la cuenta de Twitter para estar enterado de todas las novedades de La Máquina